Jorge(J2M) Aquí van algunos canales interesantes de YouTube sobre el vuelo a vela: Stefan Langer, un alemán que suele quedar bien en campeonatos y que también está probando sitios interesantes (como Namibia): [Inicia sesión para ver el enlace] Pure Glide, un instructor neozelandés. Lo más interesante son sus análisis de accidentes que publica otra gente: [Inicia sesión para ver el enlace] Flying Simon, un holandés (creo) con vídeos varios de sus competiciones y vuelos: [Inicia sesión para ver el enlace] Chess in the Air. Un estadounidense. Me gusta más su blog, pero tiene videos interesantes, aunque suelen ser muy largos: [Inicia sesión para ver el enlace] Juliet Sierra, una alemana con vídeos varios. Tiene una serie interesante sobre cómo va restaurando su velero: [Inicia sesión para ver el enlace] Luca Bertossio, hace mucho que no publica pero es un artista de la acrobacia: [Inicia sesión para ver el enlace] Tim Kielstrup, pública los videos (en bruto) de sus vuelos en condor: [Inicia sesión para ver el enlace] Bruno Vassel, un estadounidense con vídeos de viajes varios: [Inicia sesión para ver el enlace] Fayence Soaring, Christopher Fleming, que vuela principalmente en los Alpes: [Inicia sesión para ver el enlace] Juan Quijano (miembro de este foro), tiene su canal en el que pone vídeos de sus vuelos, normalmente desde Fuentemilanos: [Inicia sesión para ver el enlace]
JuanQuijano Permiteme hacer autbombo… 😉 [Inicia sesión para ver el enlace] Mi canal, que publico videos en bruto y comentados.