Quiero usar este mensaje para dar a todos la bienvenida a este foro.

El foro ha sido creado sin ánimo de lucro, ni afiliación a ninguna sociedad ni club, con el único objetivo de crear/juntar contenido relevante al vuelo a vela en castellano y especialmente para aquellos que practicamos este deporte en España.

Espero que sea de utilidad para todos, y que poco a poco vayamos mejorándolo y añadiendo más contenido y discusiones relevantes.

También podemos usar este hilo para presentarnos.

¡Nos vemos en alguna térmica!

Jorge(J2M)

Comienzo yo con las presentaciones.

Me llamo Jorge y hace unos pocos años que empecé a interesarme por este mundillo. Tras un tiempo de altibajos (pandemia incluida), este finde conseguí sacarme la licencia SPL en LEGY.

Ya sólo falta papeleo para tener la licencia formalmente, y muchas horas de vuelo para seguir aprendiendo, que esto no tiene fin.

Un saludo a todos,

Jorge

Sigo,
    Yo soy Javi, dispongo también de licencia SPL desde hace algunos años aunque he volado muy poco desde que la obtuve, cosa que pretendo ir cambiando. La idea de Jorge fue la de crear un punto de encuentro en Español donde compartir, experiencias, conocimiento y recursos, sin más ánimo de que pueda servir a la comunidad volovelista para disfrutar, aprender y así crecer un poco más!
    Así que, ánimo!

Soy Juan Quijano.
    Alumno de Sillas Voladoras y del Aeroclub Ocaña.
    Contar conmigo wn lo que pueda ayudar.

Hola, soy Javier Poveda, con licencia SPL desde 2015 y lugar de vuelos, Santa Cilia en el Pirineo de Huesca. Aunque llevo un par de años sin volar apenas, me resisto a colgar las alas. Esto no deja de quererse así como así.

Jorge(J2M) marcó la discusión como super chincheta.
    6 días más tarde

Hola, Jorge
    No sé si estoy haciendo algo mal, pero los links a youtube, cuando cambian al rectángulo azul, no enganchan con el vídeo.
    Saludos

Por alguna razón, el sistema que cambia los links por la caja esa bonita no está funcionando bien. Lo desactivo por ahora para asegurar que los enlaces funcionan bien. Ya se ve bien tu post con el vídeo de tu suelta.

un año más tarde

Hola a todos, acabo de unirme al foro a través de [Inicia sesión para ver el enlace] que ya ha aprobado todos los teóricos y está que no hay quién la aguante…. mentira porque ella es un cielo y está deseando ayudar.

Saludos,

Alfonso *<;^)

Jajaja, bienvenido Alfonso! Encantado de que estés en el foro. No dudes en contribuir todo lo que quieras y espero que te sea de utilidad todo lo que encuentres por aquí.

Un abrazo

un año más tarde

Hola a todos,

Llevo bastante tiempo entrando al foro para estudiar los exámenes y curiosear un poco, pero ahora que recién he obtenido mi licencia, he decidido presentarme formalmente.

Me llamo Arturo Rodríguez, vuelo en LETP, tengo 16 años y sueño con ser piloto comercial. En mi tiempo libre, me gusta volar en IVAO, donde disfruto aprendiendo y practicando.

Espero aprender mucho del foro y, con suerte, también aportar algo al foro. ¡Un abrazo a todos!

arturorodrguez Bienvenido, Arturo. Me alegro de que te sea útil el foro. A ver si animamos esto un poco.

Disfruta del vuelo a vela!

Bienvenido Arturo¡¡¡

A pasarlo bien¡